SE QUEMA BUQUE CON AUTOS DE LUJO
- Tu cita informativa
- 23 mar 2019
- 1 Min. de lectura
EUROPA.- El horror. Un terrible accidente que ocurrió en alta mar dejó una desastrosa noticia para todos los amantes de los motores: un barco, el cual transportaba dos mil autos, se incendió, creando una increíble explosión y por consiguiente se hundió (sin dejar ningún rastro) en el Atlántico.
La pesadilla, vivida la semana pasada, fue confirmada el 19 de marzo por Porsche, marca que había puesto en dicha embarcación cuatro modelos del poderoso 911 GTS RS. Mediante un comunicado, la marca, en Brasil, dio más detalles de la tragedia a sus clientes: “Porsche de Brasil lamenta informarle que debido a un incendio, el navío del grupo Grimaldi que transportaba su vehículo se hundió el 12 de marzo de 2019. Por ese motivo, su vehículo Porsche 911 GT2 RS no podrá ser entregado”
Evidentemente, los propietarios de los autos se encuentran furiosos al recibir tal noticias, y por supuesto una gran decepción al saber que sus autos no podrán estar con ellos por el terrile acontentecimiento que sucedió.

Comentarios