BUSCAN LA VIDA IDEAL PERO NO ERA LO QUE ESPERABAN.
- Tu cita informativa
- 23 mar 2019
- 1 Min. de lectura
Yago Riedijik de 23 años y su esposa Shamima Begum de 15 años decidieron unirse al estado islámico en busca de “la vida perfecta”. Shamima begum expreso “mi familia no me iba a ayudar a casarme en Reino unido y la forma en que mostraban la vida familiar en estado islámico que muy agradable” “la mostraban como la vida familiar perfecta, decían que te cuidarían y cuidarían de tu familia. Y eso era cierto; Al principio me cuidaron a mi y a mi familia, pero las cosas cambiaron”
Para Riedijik el mundo solo está lleno de cadáveres decapitados encarcelamiento tortura y esclavos.” La mantuve en una concha separada protectora. No le di ninguna información sobre lo que sucedía afuera. Los problemas que enfrentaba y sobre todo los peligros que había.”
Begum afirma que su esposo no era un combatiente, sino que fue a luchar por El y resulto herido y ahora está bajo detención en siria. Menciona que cometió un gran error en el que a tirado años de su vida y apoyo a un grupo que se encargaba de lastimar personas, ahora solo quiere regresar a Holanda.

Comentários